mayo 25, 2024
Colombia - USA
Estilo de vida Real Estate

Un castillo como de cuento de hadas

Ubicado en Greenwich, Connecticut, fue una vez propiedad de Harry H. Frazee, el dueño de los Medias Rojas de Boston, que vendió a Babe Ruth a los Yankees de Nueva York en 1920 por US$120,000. Según la leyenda, hizo esta transacción para financiar un musical de Broadway que estaba produciendo. La casa del castillo de Frazee se vendió recientemente por 10,4 millones de dólares.

POR TOP TEN REAL ESTATE DEALS / FOTOS CORTESÍA DE DOUGLAS ELLIMAN.

El espectacular Hemlock Castle fue construido en 1913 por el destacado arquitecto James C. Green. La propiedad se extiende en más de cuatro acres de terrenos con panorámicas espléndidas. Incluye una residencia principal de 13,500 pies cuadrados con ocho habitaciones, alojamiento para el personal, un garaje para cinco autos y canchas de tenis.

Entre Boston y Nueva York, en Greenwich, Connecticut, el castillo está empotrado en lo alto de una colina, con vista a un alucinante paisaje similar a un parque de ensueño que incluye un jardín formal al estilo inglés, un estanque reflectante y raros arces chinos. El diseño se inclina hacia la estética inglesa con una sorprendente arquitectura de estilo Tudor que incluye un techo a dos aguas y paredes exteriores de piedra.

Ampliamente remodelada en la década de 1990, la imponente construcción conserva sus detalles históricos, al tiempo que ofrece una estética interior contemporánea amplia y luminosa.

Los techos altos y las ventanas grandes llenan la casa de luz natural, mientras que los detalles intrincados y la artesanía exquisita brindan una grandeza atemporal. La hermosa entrada de vidrio y hierro forjado conduce desde el patio circular de adoquines hasta el exquisito vestíbulo de mármol con columnas jónicas.

Las ocho chimeneas de la residencia incluyen la impresionante pieza de piedra caliza del piso al techo que ancla la espectacular sala de estar. Esta estancia llena de luz se abre directamente a una terraza con arcos de piedra tallada y a una parrilla de barbacoa de última generación.

La cocina del chef cuenta con encimeras de granito, una isla central espaciosa, una estufa de gas de calidad profesional y un rincón de desayuno soleado. En el elegante estudio sobresalen hermosos paneles de roble y un bar incorporado.

La suite principal está en el tercer piso con múltiples vestidores, baños para él y para ella, una lujosa bañera de hidromasaje, un vestidor y una sala de estar con chimenea, además de vistas panorámicas a los jardines, mientras que otro dormitorio da a Long Island Sound.

Otras comodidades incluyen una cava de vino, sala de degustación de 10,000 botellas, y una sofisticada sala de proyección con asientos de teatro.

La propiedad, aislada y cerrada, se encuentra a minutos del bullicioso centro de Greenwich con tiendas y restaurantes de clase mundial, así como una franja de concesionarios de automóviles de alta gama, incluidos Lamborghini, Alfa-Romeo y Porsche.

Otras opciones cercanas para el entretenimiento incluyen el mundialmente famoso Museo Bruce y el Indian Harbour Yacht Club. Manhattan y todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer está a solo 45 minutos en tren.

Fundada en 1640, la ciudad histórica es conocida por sus hermosas playas y su próspera escena artística y cultural. Glenn Close, Mel Gibson, Bijou Phillips y Regis Philbin son algunas de las celebridades que han llamado hogar a Greenwich.

La lista estuvo a cargo de Stephanie Bo Li, de Douglas Elliman.

Deja tu comentario sobre este tema

  • Calificación
Choose Video
X