julio 15, 2024
Colombia - USA
Destacado Destinos

Nobu Residences Los Cabos HOGAR LEJOS DEL HOGAR

Ubicado a orillas del Océano Pacífico en Baja California Sur, este emporio inmobiliario celebra su apertura oficial como una extensión del lujoso y sofisticado Nobu Hotel Los Cabos, del famoso chef japonés, Nobu Matsuhisa, y el actor ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR 

Nobu Residences Los Cabos presenta un concepto totalmente privado y alberga 60 exclusivas residencias. Combinando el estilo de vida característico de Nobu y su emblemático diseño, ofrece a sus huéspedes un distintivo servicio de lujo, restaurantes exclusivos y amenidades únicas para sus clientes.

“Desde su apertura en 2019, la propiedad de Nobu Hotel Los Cabos se ha convertido en un destino de lujo preferido por los más exigentes huéspedes de todo el mundo, además, con la creciente demanda de productos multi-room, Nobu Residences Los Cabos cubre las necesidades para atender a los viajeros más exigentes que buscan este tipo de alojamiento”, afirma Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica.

Además de las residencias, el resort introduce un nuevo y fresco concepto gastronómico, junto al ya icónico Nobu Restaurant, y al steakhouse Ardea que cumple dos años de operación con servicios de la más alta gama, Muna Restaurant ofrece un menú de inspiración mediterránea con exquisitos sabores, aromas y texturas de la región, para que los huéspedes exploren y disfruten. En la idílica terraza de Muna Restaurant se encuentra M Bar, donde los visitantes podrán deleitarse con las impresionantes vistas de la puesta del sol y exquisitos cócteles insignia. Junto a Nobu Residences habrá una nueva pista de pickleball que se sumará a los planes wellness.

Además de los exclusivos restaurantes y servicios especiales, Nobu Residences Los Cabos brinda un lujoso confort en cada alojamiento, sus residencias ofrecen a los huéspedes una variedad de categorías de habitaciones, incluyendo:

  • Hikari: Un dormitorio con vistas al jardín o al campo de golf.
  • Asahi: Dos dormitorios con vistas al jardín o al campo de golf.
  • Sakyü: Tres dormitorios con piscina privada.
  • Ático Kogane: Cuatro dormitorios con terraza privada.

El concepto de «hogar lejos del hogar» invita a los huéspedes a disfrutar de una suite privada de lujo y al mismo tiempo de los beneficios de una estadía en un hotel de alta gama. Cada residencia está equipada con una cocina de última generación, dando a los huéspedes la opción de preparar sus propias comidas o reservar un chef privado para servirles mientras están en la intimidad de su propia suite.

RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU. 

RCDHotels.comwww.LosCabos.NOBUHotels.com

Deja tu comentario sobre este tema

  • Calificación
Choose Video
X