junio 13, 2024
Colombia - USA
Entretenimiento Gastronomía

Top Chef VIP de Telemundo Internacional

Celebridades hispanas ponen a prueba sus habilidades en la cocina para conquistar el paladar de los reconocidos chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, quienes conforman el jurado.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

El Chef Juan Manuel Barrientos regresa como jurado en la nueva temporada de Top Chef VIP: “Para mí, como colombiano que emprende en el mercado estadounidense con mis restaurantes El Cielo Washington y Miami, es un homenaje estar presente en este reality que Telemundo emite a nivel nacional en Estados Unidos, y en muchos otros países de Latinoamérica”.

La reñida competencia es conducida por la actriz y presentadora Carmen Villalobos, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en Tik Tok.

A lo largo de la competencia los famosos se van a enfrentar a más de 70 retos diferentes entre pruebas de fuego por equipos, de salvación, de habilidad, de eliminación, hasta encontrar al ganador que se llevará el codiciado título y USD $100,000 en efectivo.

Los chefs Juan Manuel Barrientos, Antonio de Livier y Adria Marina Montaño.

“Compartir con estas personalidades, mis colegas en el jurado, y con Carmen Villalobos, también colombiana, es muy emocionante, además porque grabaremos episodios en nuestro país, mostrando el lulo, y otras frutas y productos de nuestra tierra. Estoy a la expectativa por todo lo que nos espera en esta nueva temporada”, añadió Barrientos.

Estas son algunas de las celebridades que encenderán la televisión hispana:

Arturo Peniche: actor de telenovelas y series, se dio a conocer en toda América Latina por sus protagónicos como galán y por la exitosa interpretación de personajes icónicos.

Laura Zapata: estrella del mundo del espectáculo en su natal México, con una amplia trayectoria como actriz de cine, televisión y teatro.  

Johnny Lozada: reconocido cantante, presentador, actor y personalidad de la TV, nacido en Puerto Rico, cuyos inicios fueron con Menudo, una de las agrupaciones musicales más famosas de los 80s.

Sara Corrales: actriz de telenovelas, con exitosas participaciones en producciones dentro y fuera de su natal Colombia, y cuyos inicios fueron en reality shows.

Génesis Sueo: reconocida personalidad de la República Dominicana, se ha ganado el cariño de la audiencia a través de certámenes de belleza, y por su trabajo en el programa «En Casa con Telemundo».

Germán Montero: cantante de música regional mexicana, oriundo de Sinaloa, perteneció a la arrolladora Banda El Limón.

Isis Serrath: joven modelo y actriz, mejor conocida como Serrath, ha participado en exitosas competencias reality en su natal México.

Jesús Moré: actor mexicano, ha participado en telenovelas y series televisivas, incluyendo El Señor de los Cielos.

Lorena de la Garza: famosa actriz, cantante y comediante, ha brillado en el cine, televisión y obras de teatro en el país azteca.

Helen Ochoa: distinguida cantante y compositora de música regional mexicana con gran talento en la interpretación de música norteña, ranchera, además de corridos, y baladas románticas.

«Estamos muy emocionados de traer de vuelta Top Chef VIP a nuestra audiencia en una nueva temporada con más concursantes, más episodios llenos de sorprendentes desafíos, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina para el disfrute de los televidentes de todas las edades», señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Deja tu comentario sobre este tema

  • Calificación
Choose Video
X