junio 16, 2024
Colombia - USA
Cultura Empresas Salud Tendencias

NACE MOMENTOS USA

La vida está llena de recuerdos, esos instantes únicos que se graban para siempre en nuestra memoria, esos MOMENTOS que nos hacen sentir que revivimos como si estuviéramos de nuevo en los escenarios que le pertenecen al pasado, pero que aún perduran intactos en nuestro presente.

POR MARIA TERESA MACKELBURG

Directora de ÚneteLatino.org

Qué gran alegría representa para nuestro equipo de colaboradores plasmar los MOMENTOS maravillosos en este proyecto que hoy abre y extiende sus alas desde Colombia hasta el País de la Libertad, al que millones de latinos emigramos un día buscando cumplir un sueño, pero que a pesar de la distancia nuestras raíces siguen creciendo muy profundas en nuestros corazones.

MOMENTOS USA va a registrar los acontecimientos que impactan a nuestra comunidad, los personajes, las historias de los héroes urbanos, le seguirá el paso a los eventos que promuevan la cultura, el arte, la gastronomía, los viajes; recopilará aquellos hechos interesantes e inspiradores sobre los buenos tiempos, documentará el transcurrir de la vida a través de una lente que captura instantes memorables aquí en la Ciudad Bonita, la Casa de Mickey,  la Meca del Turismo Mundial, gracias a su compleja e imponente estructura de parques de diversión, a su inmensa capacidad hotelera, a sus inigualables y modernos hospitales que la destacan como la Ciudad Médica, a su Centro de Convenciones y eventos internacionales… Por su puesto, que me refiero a ORLANDO. De igual forma, dedicará ediciones especiales a las grandes ciudades de los Estados Unidos de Norte América y a sus personajes.

Estamos en el año de la reapertura después de una fatal pandemia y, por lo tanto, para algunos no representaba el escenario ideal para darle apertura a esta revista en USA porque el reto podría ser mayor… pero la conclusión es que se aprende mucho más cuando estamos atravesando un periodo difícil, que cuando la vida sonríe y todo nos parece color de rosa.  

Así es que, desempolvando la armadura del valor, nace esta primera edición de MOMENTOS USA, con el deseo genuino de servir a la comunidad, de vivir las circunstancias al lado de los protagonistas, sea en los buenos o en los malos momentos.

Cada edición viene cargada de una gran recompensa para los lectores porque amasa la receta más exquisita con todos los ingredientes de la información recopilada. El equipo editorial prepara cada una de sus páginas con dedicado esmero, creatividad, veracidad y ética para que usted querido lector pueda degustar el contenido, pero ante todo, que este trabajo le brinde una sensación de bienestar y le traiga a su memoria esos buenos MOMENTOS de la vida.

Deja tu comentario sobre este tema

  • Calificación
Choose Video
X