octubre 2, 2023
Colombia - USA
Empresas Estilo de vida Real Estate

En Santa Bárbara, Estados Unidos: LA CASA PREMIADA

Este proyecto de remodelación y ampliación de Montecito, CA, se llevó el primer lugar en una competencia mundial.

POR V2COM / FOTOS JASON RICK Y SAM FROST

El estudio de diseño AB, responsable del proyecto Quarry House, completado en asociación con House of Honey, fue seleccionado como el ganador en la elección popular de los Architizer A+Awards 2022, en la categoría Private House. Este es el mayor programa de premios centrado en promover y celebrar la mejor arquitectura del año. Su misión es fomentar la apreciación del diseño significativo y defender su potencial para un impacto positivo en la vida cotidiana. Representa un honor sin igual, ya que se trata de un reconocimiento mundial. Con inscripciones de más de 80 países, el galardón destaca y valida el trabajo del estudio como representante de la mejor arquitectura en el ámbito global.

Ubicada en Montecito, CA, Quarry House se encuentra en una cantera de roca entre las estribaciones de Santa Bárbara y la cordillera de Santa Ynez. Grandes rocas rodean esta residencia de un solo piso con una cubierta de madera envolvente mejorada. Un largo pasillo une ambos lados de la casa, desde la cocina remodelada y los espacios de estar, hasta la adición de una nueva y voluminosa suite principal. Por su parte, Honey House refleja las cualidades artísticas y zen del pasado de la zona, un lugar que alguna vez estuvo habitado por un colectivo de poetas, escritores y artistas bohemios, al mantener los elementos originales y reutilizar las piedras que se encuentran en el lugar.

Preservando su patrimonio local, la casa también comparte la misma piedra de cantera que el cercano complejo budista construido en 1956, diseñado por el famoso arquitecto de Santa Bárbara, Lutah Maria Riggs.

La vivienda tipo retiro presenta interiores bien decorados y detallados por expertos, incluyendo habitaciones luminosas con techos enchapados en abedul, gabinetes y carpintería a medida, y muebles seleccionados a mano.

Las grandes ventanas segmentadas ofrecen vistas de 360 grados del bosque de robles circundante. Los arquitectos agregaron un camino escalonado y un sereno patio ajardinado para conectar la casa con una nueva piscina y casa de huéspedes.

www.abdesignstudioinc.com

Deja tu comentario sobre este tema

  • Calificación
Choose Video
X