febrero 27, 2024
Colombia - USA
Moda

Los bolsos icónicos de Gucci perfectos para el verano

Bolsos cuidadosamente seleccionados para la temporada: Jackie 1961Horsebit 1955 y Bamboo 1947, en una variedad de colores vivos inspirados en el verano.

El Gucci Jackie 1961 experimentó un ascenso bien documentado al estatus de ícono, desde su debut en 1961. El Jackie 1961 de hoy emerge para trascender lo tradicional con su elegante silueta y actitud universal. La versatilidad intrínseca y la elegancia perdurable de la silueta se presentan en tres tamaños diferentes (mini, pequeño y mediano) en una amplia gama de colores.

 

El bolso Gucci Horsebit 1955 se recrea a partir de un diseño de archivo. Con las mismas líneas y formas introducidas por primera vez hace más de seis décadas, la línea de accesorios de bolsos de mano, totes, sacos y bandoleras unifica los detalles originales con un espíritu moderno, destacando el Horsebit. Parte del código genético de Gucci, el diseño de doble aro y barra se ha establecido como uno de los elementos más distintivos entre los símbolos de la Maison tomados del mundo ecuestre.

 

Llevar el Gucci Bamboo 1947 es llevar un trozo de historia. Cuando los materiales tradicionales eran difíciles de encontrar en la posguerra, Gucci decidió utilizar el bambú ligero y duradero para el asa de un nuevo bolso, forjando un emblema instantáneo. Desde un bolso de mano de la década de 1940 hasta un bolso de mano de la década de 1990, ha definido varias siluetas, aportando un toque atemporal a piezas que reflejan su época.

 

X