marzo 2, 2024
Colombia - USA
Tecnología

EPAM, premiado como Migrate Partner of the Year en EE.UU. y finalista en los Premios Partner de Microsoft 2023

Microsoft reconoce a EPAM por el uso excepcional de Azure para ayudar a los clientes a migrar sin problemas a la nube y desarrollar aplicaciones transformadoras utilizando datos e IA.

Julio del 2023. EPAM Systems, Inc., líderes en servicios de transformación digital e ingeniería de productos, ha ganado el premio Microsoft U.S. Azure Migration Partner of the Year 2023. La compañía fue galardonada entre un campo global de los mejores socios de Microsoft por su excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos como Socio del Año 2023 de Microsoft U.S. Azure Migration por nuestra dedicación a la creación y entrega de soluciones empresariales de vanguardia», dijo Dimitry Tikhomirov, VP de Soluciones Tecnológicas de EPAM. «Nuestro equipo combina consultoría de clase mundial, diseño e ingeniería avanzada para aprovechar las soluciones de Microsoft y ayudar a algunas de las principales marcas del mundo a navegar por las complejidades de la nube, transformarse digitalmente y acelerar el valor empresarial».

Mientras que la transformación de la nube se ha convertido en esencial para el éxito empresarial, dominar su complejidad sigue siendo un reto para muchas organizaciones. Como líder mundial en servicios de transformación en la nube, EPAM fue reconocida por proporcionar soporte para ayudar a Louis Dreyfus Company a migrar rápidamente a Microsoft Azure mientras modernizaba e innovaba eficientemente las aplicaciones de negocio.

EPAM también consiguió méritos en otros escenarios importantes: finalista global en la categoría de Industria, Retail y Bienes de Consumo por sus contribuciones en Estée Lauder Companies y Ahold Delhaize; finalista estadounidense en la categoría Global Retail y Bienes de Consumo; y finalista en EE.UU. en Azure Modernize por su trabajo en Ahold Delhaize.

«La aplicación Visually Impaired Makeup Assistant (VMA) debe gran parte de su éxito a EPAM Systems, cuya experiencia y colaboración han desempeñado un papel fundamental en su desarrollo», dijo Chris Aidan, vicepresidente de innovación y tecnologías emergentes de Estée Lauder Companies. «Con la ayuda de EPAM, el VMA ofrece ahora una experiencia de voz que se adapta a los usuarios con discapacidad visual, comprobando las incoherencias, proporcionando información y ofreciendo recomendaciones para mejorar la aplicación del maquillaje». Al centrarse en prácticas de ingeniería modernas y tecnologías emergentes, EPAM ha demostrado su compromiso de ofrecer soluciones digitales innovadoras que se alinean con nuestro objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes».

Juntos, EPAM y Microsoft mejoran la agilidad y la eficiencia de los sistemas heredados mediante la automatización inteligente, ofertas especializadas de habilitación de la nube y capacidades de entrega globales. Desde 2004, la colaboración de EPAM con Microsoft ha ayudado a los clientes globales de la compañía a acelerar su viaje a Azure mediante la planificación y la arquitectura de una estrategia para ejecutar migraciones a Azure a escala sin comprometer la calidad.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y suministrado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft durante el pasado año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre más de 4.200 candidaturas presentadas de más de 100 países de todo el mundo.

«Enhorabuena a los ganadores y finalistas de los Premios Microsoft Partner del Año 2023», ha declarado Nicole Dezen, Chief Partner Officer y Vicepresidenta Corporativa de Soluciones Globales para Partners de Microsoft. «Las nuevas soluciones y servicios innovadores que impactan positivamente en los clientes y permiten la transformación digital de los ganadores de este año demuestran lo mejor de lo que es posible con Microsoft Cloud».

Consulte la lista completa de ganadores aquí.

X