marzo 2, 2024
Colombia - USA
Tecnología

Descubre la IA impulsada por los ingresos en el nuevo libro de Jeff Pedowitz “AI Revenue Architect”

«AI Revenue Architect» presenta un concepto visionario llamado Revenue Time Machine, que revisa la generación de ingresos. Las empresas pueden adentrarse en el pasado aprovechando tecnologías de vanguardia y estrategias audaces para dar forma a un futuro rentable. El libro enfatiza la importancia de aprender de los datos históricos, optimizar las estrategias de ingresos, personalizar las experiencias de los clientes y tomar decisiones basadas en datos para prepararse para el futuro.

Beverly Hills, CA. En el panorama empresarial en constante evolución, mantenerse a la vanguardia de la competencia y cumplir con las expectativas de los clientes se ha convertido en un desafío cada vez mayor. Sin embargo, ha surgido una solución de vanguardia con el lanzamiento de «AI Revenue Architect: Building Your Time Machine For Exponential Sales Growth» de Jeff Pedowitz. Este libro radical profundiza en el impacto revolucionario de la inteligencia artificial (IA) para la generación de ingresos, y ofrece a las empresas un modelo para el éxito en el mercado acelerado de hoy.

El marco central presentado en el libro, RAIN (Revenue Artificial Intelligence Network), proporciona un enfoque integral para la generación de ingresos. RAIN integra la automatización de ingresos, la toma de decisiones basada en datos, la personalización y los flujos de ingresos, lo que permite a las empresas automatizar y optimizar los procesos de generación de ingresos, tomar decisiones informadas utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, ofrecer experiencias personalizadas a los clientes e identificar nuevas oportunidades de ingresos.

Según Jeff Pedowitz, «La IA llegó para quedarse. Cambiará nuestro mundo como lo hizo Internet, como lo hizo el teléfono inteligente. Por lo tanto, no importa en qué tipo de negocio se encuentre, sino cómo lo solicite». específicamente a su negocio para generar ingresos».

Con más de 30 años de experiencia en el uso de tecnología para impulsar el crecimiento empresarial, Pedowitz se dedica a mostrar el poder transformador de la IA para generar ingresos.

Como explica Pedowitz, “Cada vez que el cambio llega tan rápido o se le impone, puede sentirse abrumador. Pero eso no significa que tengas que cambiar e ir masivamente en nuevas direcciones por completo. Podrías comenzar dando algunos pequeños pasos pragmáticos». Pedowitz enfatiza que incluso los pequeños cambios pueden mejorar significativamente las operaciones comerciales y crear más tiempo libre para actividades generadoras de ingresos.

«Arquitecto de ingresos de IA: Construya su máquina del tiempo para un crecimiento de ventas exponencial» es una lectura obligada para los propietarios y líderes de negocios que buscan desbloquear todo el potencial de la IA para la generación de ingresos.

AI Revenue Architect ya está disponible en airevenuearchitect.com

X