febrero 27, 2024
Colombia - USA
Destacado Destinos

Frank Stephenson Design, líder de diseño de la cápsula aeroespacial de HALOo de turismo del espacio cercano HALO Space

 

HALO Space está desarrollando un nuevo tipo de turismo espacial que lo lleva en un viaje de seis horas sin emisiones hasta el borde del espacio.

Realizado en una moderna cápsula que asciende con un globo estratosférico hasta 40 km sobre la Tierra para experimentar el Efecto General.

El proyecto pone a la casa Frank Stephenson Design a la vanguardia del diseño de movilidad del futuro.

El primer vuelo comercial está previsto para 2025 y la cápsula llevará ocho pasajeros y un piloto.

Londres, Reino Unido. 14 de junio de 2023. Frank Stephenson Design (FSD) continúa su marcha hacia el diseño de movilidad del futuro con su último nombramiento de proyecto que lidera el diseño y la construcción de una cápsula aeroespacial.

HALO Space está a la vanguardia en el desarrollo de una nueva forma de turismo espacial que lleva a los pasajeros en un viaje sin emisiones hasta el borde del espacio en una cápsula moderna que asciende con un globo estratosférico hasta 40 km sobre la Tierra. La nominación de Frank Stephenson Design solidifica la posición de la casa de diseño como un estudio global líder en la esfera de la movilidad.

El primer vuelo comercial de HALO Space está actualmente planificado para 2025 y la cápsula aeroespacial innovadora y liviana podrá llevar hasta ocho pasajeros y un piloto de la cápsula en un viaje de seis horas a la estratosfera donde podrán presenciar la Tierra y el espacio en un manera que solo los astronautas y muy pocos ciudadanos privados lo han hecho antes.

Frank Stephenson, fundador de Frank Stephenson Design, dijo: “Frank Stephenson Design está extremadamente emocionado de comenzar este proyecto en asociación con HALO Space y confía en ofrecer una experiencia de pasajeros en el espacio cercano sorprendente y sostenible realizada a través de un diseño innovador y revolucionario. Esto consolida aún más la posición de FSD como líder del futuro de la movilidad por tierra, mar y espacio”.

Carlos Mira, CEO de HALO Space, dijo: «La cápsula es el centro de la experiencia de vuelo. No solo debe ser extremadamente segura, sino también brindar la comodidad, las comodidades y la tecnología para permitir que nuestros pasajeros disfruten al máximo de su vuelo espacial». Mejora este viaje con recursos, diseño y tecnología únicos. Frank Stephenson y su equipo han acumulado décadas de experiencia en el diseño de vehículos que combinan los más altos estándares de calidad y lujo, y ahora se unen a HALO Space para aplicar todo este conocimiento a nuestro proyecto».

Como uno de los diseñadores más renombrados e influyentes del mundo con más de treinta años de experiencia en compañías líderes en el mundo, incluidas AutoFlight, Archer, Lilium, Ferrari, Maserati y McLaren, BMW y MINI, Frank Stephenson Design es conocido por una filosofía de diseño que combina el arte con la ciencia, mientras utiliza la última tecnología ecológica para dar forma al futuro de la movilidad.

X