abril 24, 2024
Colombia - USA
Destinos Entretenimiento

Las 3 mejores celebraciones de Halloween en Orlando

Florida Central es la capital de vacaciones de Halloween de la nación, cuenta con planes inigualables para los amantes de la festividad que buscan emoción y aventura en cada rincón.

Bogotá, septiembre de 2023. Octubre y Orlando, el dúo perfecto. Un mes con un clima ideal, ya que para esta época del año se inicia la temporada de otoño y se suman las festividades de Halloween, una fecha que encanta a niños, jóvenes y adultos. Si bien la noche de Halloween en Estados Unidos es el 31 de octubre, el espíritu de estas fiestas se hace sentir desde agosto; para aprovechar al máximo esta ciudad y los diferentes eventos de entretenimiento que conmemoran esta fecha, Visit Orlando recomienda tres de los mejores planes para tener una celebración memorable.

Halloween Horror Night en Universal Orlando – Desde el 1 de septiembre hasta el 4 de noviembre

Halloween Horror Nights es el evento de Halloween más famoso de Orlando para adultos y adolescentes, y reúne las historias y visiones de los creadores de terror más notorios del mundo. Cada año, la leyenda crece y la experiencia va más allá de sus pesadillas, las casas para el 2023 incluyen narraciones a los reconocidos relatos desde: Stranger Things 4, The Last of Us, El Exorcista, Chucky, Monstruos Universales de la historia como Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, el Fantasma de la Ópera, el Jorobado de Notre Dame y el Hombre Invisible, Los orígenes retorcidos del Dr. Oddfellow, hasta el Yeti, y muchos más. Además, quien se atreva a entrar a las calles retorcidas, podrá enfrentarse al miedo y las criaturas de pesadilla, mientras se encuentra a cada paso con sorpresas diabólicas, sin embargo, a la vez podrá deleitarse con comida y bebidas inspiradas en el horror.

Advertencia: el evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no se recomienda para niños menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras de disfraces.

Howl-o-scream en Seaworld – Noches selectas, del 8 de septiembre al 31 de octubre

Howl-O-Scream resurge en SeaWorld es para quienes buscan elevar el suspenso al máximo. Quien se atreva a asistir a este evento deberá esquivar los guardias furiosos quienes arrasan las zonas de miedo, y cuando se crea que se ha encontrado refugio, se dará cuenta que ha entrado en una gran casa de horrores. Si todo este correr provoca sed y hambre, los bares interactivos serán el lugar para tomar un descanso, mientras se prepara para ir a alguno de los tres shows en vivo que estarán disponibles.

Advertencia: Howl-O-Scream está destinado a un público adulto. Este evento contiene contenido intenso para adultos, como violencia, sangre y sangre. No se permiten disfraces. 

La fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey – Noches selectas, del 11 de agosto al 01 de noviembre

Una celebración para todas las edades, en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party se celebra con shows y sorpresas en las noches de Magic Kingdom. Las sorpresas de este año reviven clásicos personajes del mundo Disney, con otros que reviven por las fechas, incluyendo a las tres hermanas siniestras de Hocus Pocus, el querido Jack Skellington de Tim Burton, las atracciones favoritas con un toque de Halloween, incluidas Mad Tea Party y Monsters Inc. Laugh Floor.  ®, y la Montaña Espacial, además de la creatividad de ver personajes disfrazados alrededor del parque. Y para aquellos amantes de las golosinas, no olvidar llevar una bolsa grande para poder recoger alrededor del parque los dulces favoritos de Disney.

No olvide reservar con anticipación su visita a estos eventos, ya que los los tickets muchas veces son limitados y, por eso se recomienda comprar con antelación las entradas y revisar las políticas de ingreso a cada una de estas experiencias.

X