febrero 22, 2024
Colombia - USA
Entretenimiento

Álvaro Díaz lanza en vivo «Yoko», el primer sencillo de «Sayonara”

ÁLVARO DÍAZ HACE SU DEBUT EN LA ARENA COCA-COLA MUSIC HALL DE PUERTO RICO CON 3 SOLD-OUTS Y MÁS DE 9 MIL FANÁTICOS PRESENTES. DIO UN ADELANTO EXCLUSIVO A SUS FANS DE SU PRÓXIMO SENCILLO “YOKO”, QUE SALE EL 3 DE MAYO.

Luego del lanzamiento de su reciente sencillo “1000CANCIONES,” el artista puertorriqueño certificado platino, Álvaro Díaz, agotó sus 3 presentaciones en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, las cuales se llevaron a cabo el pasado fin de semana. Más de 9mil fans asistieron a Adiós Felicilandia, una producción top (probablemente yo lo cambiaría a otro adjetivo porque top suena un poco extraño) inspirada por el amor de Álvaro hacia la cultura de los noventa y videojuegos con participaciones de PJ Sinsuela, Lyanno, Papi Sousa, PaoPao, Yensanjuan y Joyce Santana. Esto marcó su primer show como solista en una arena en su isla natal, otro hito en la vertiginosa carrera de Díaz.

El evento de 3 días contó con una activación en la arena donde los fanáticos pudieron escuchar en exclusiva un adelanto de su próximo sencillo “YOKO,” que se lanzará el 3 de mayo a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16.

Álvaro continúa su trayectoria ascendente como artista y compositor. Su sencillo “1000CANCIONES”, junto a Sen Senra, superó sus dos mayores sencillos hasta la fecha, “Problemon” y “Babysita,” debutando en el puesto #8 en la lista global de YouTube y en el Top 200 en la lista global de Spotify en 11 países y acumuló más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify dentro de las 72 horas posteriores a su lanzamiento. Recientemente escribió el éxito mundial de Rauw Alejandro «Panties y Brasieres» con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y hará su debut en el festival Bottlerock en Napa Valley, CA del 26 al 28 de mayo.

X