marzo 4, 2024
Colombia - USA
Entretenimiento Estilo de vida Moda

PLANES EN MIAMI DISTRIT

Estos son algunos eventos y exhibiciones que suceden en el Miami Design District (MDD) justo a tiempo para la F1.

Miami FL.  3 de mayo de 2023. Entre los eventos que tienen lugar en MDD están Lewis Hamilton y el pop-up de +44 en el Alchemist; LA OFICINA. el debut de la nueva exhibición en la galería del artista local Jonny Robles y el lanzamiento de la marca Boy Wonder World de Tyler Herro; la adquisición de Jungle Plaza por parte de IWC Schaffhausen; y una activación en la tienda de Off-White™ que ofrece una vista previa del modelo de calzado AF1 MID Leather Graffiti.

LA OFICINA. GALERÍA ESTRENA EXPOSICIÓN DE ARTE SOLARIS DE JONNY ROBLES Y HACE EL LANZAMIENTO DE LA MARCA BOY WONDER WORLD LIFESTYLE DE TYLER HERRO’S BOY WONDER WORLD

La galería, propiedad de Matthew Chevallard, estrenará una nueva exposición de arte titulada SOLARIS curada por el artista local Jonny Robles. El espacio también servirá como el lanzamiento de la nueva marca de estilo de vida de Tyler Herro, Boy Wonder World, capturada a través de una impresionante colección cápsula presentada en la exhibición. SOLARIS exhibirá la última instalación de arte de Jonny Robles como su punto focal, ya que la colección cápsula Boy Wonder World reúne la visión única de Tyler Herro, una personalidad icónica que representa su incursión completa en el sector del estilo de vida que es audaz e inspirador. La exposición estará abierta al público a partir del 5 de mayo. Boy Wonder World abrirá la preventa de su mercancía a partir del sábado 6 de mayo.

Ubicación: 3930 NE 2nd Ave, Suite 202

Fechas: 5 de mayo – 30 de junio

Horario: Lunes – Sábado, 11am-7pm; Domingo 11am-6pm

DESAFÍO DE BALONCESTO IWC CHRONO

IWC se está haciendo cargo de Jungle Plaza para el IWC Chrono Basketball Challenge. Obtenga la oportunidad de participar en una clínica con entrenadores profesionales de baloncesto y luego compita en el Free Throw Challenge de MDD. Los primeros clasificados ganarán premios, incluido el gran premio: un reloj IWC exclusivo. Los ganadores serán anunciados y contactados al final del desafío el viernes 5 de mayo.

Para reservar un horario, visite: https://www.iwc.com/us/en/specials/miami-basketball-chrono-challenge.html  

Ubicación: 3801 NE 1st Ave.
Fechas: 3 de mayo – 5 de mayo
Hora: los intervalos de tiempo varían

ACTIVACIÓN EN LA TIENDA OFF-WHITE ™

El jueves 4 de mayo, la tienda Miami Off-White™ Design District presentará un adelanto exclusivo de un nuevo modelo de calzado en colaboración con Nike: el AF1 MID Leather Graffiti. La fachada de la tienda será pintada por un artista local y justo afuera habrá un carrito de comida personalizado, con un DJ para animar el evento.

Ubicación: 127 NE 41st St.
Hora: 14:00-19:00

X