junio 15, 2024
Colombia - USA
Belleza

Skin Out Loud de NIVEA: 5 episodios dedicados a la diversidad de la piel

NIVEA establece un ejemplo audaz para celebrar la diversidad (de la piel) con su serie de 5 episodios «Skin Out Loud».

La serie de contenido es presentada por un elenco global que incluye a Leni Bolt de Queer Eye de Netflix, Brigiding de la franquicia Drag Race y la presentadora de televisión Milka Loff Fernandes.

La combinación colorida de experiencia en la piel y la experiencia de la vida real se puede encontrar en Instagram, TikTok, YouTube y Spotify.

HAMBURGO, Alemania, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire. Como marca experta en la piel, NIVEA quiere que la gente sepa: Cada experiencia en la piel es válida. La piel es una parte clave de nuestra identidad y, con demasiada frecuencia, es lo que el mundo usa para definir quiénes somos. Toda piel tiene el potencial de ser saludable y hermosa, sin importar el origen étnico, la edad o el sexo. Para estar fuerte y orgulloso de la diversidad de la piel, NIVEA ha lanzado la serie de contenido «Skin Out Loud», donde las conversaciones abiertas y auténticas buscan demostrar que el cuidado de la piel no es solo superficial, sino que está profundamente arraigado en nuestro sentido de identidad y confianza en nosotros mismos.

Pero, ¿a quién llevar cuando se convierte en realidad la visión de un programa de entrevistas inclusivo sobre la piel? Personas reales de diferentes ámbitos de la vida, con experiencias reales de la piel, para hablar sobre temas como el envejecimiento, la identidad, la confianza y las rutinas de cuidado de la piel que lo respaldan todo. La serie presenta un elenco diverso de anfitriones que incluye a Brigiding, de RuPaul’s Drag Race Filipinas, Zithobe Macheli, influenciadora de la piel sudafricana, Jessica Vander Leahy, modelo y autora australiana, y Leni Bolt, presentadora transgénero no binaria en Queer Eye Alemania de Netflix.

Con sus invitados, el paraatleta Brandon Beack, Gené Watkins, Shamyra Moodley y la pareja de influencers de viajes Gizem Çobanoğlu y Salim Ahmedov, las conversaciones se centran en sus experiencias con la piel, ilustrando la importancia esencial del cuidado de la piel. A lo largo de cinco episodios, la conversación se extiende desde las tendencias efímeras del cuidado de la piel hasta la representación de la piel y todo lo demás, manteniéndola real, ligera y siempre ruidosa. Es una mezcla colorida de experiencia en la piel y anécdotas de la vida real para los amantes del cuidado de la piel o para los oyentes curiosos que quieren inspirarse.

El primer episodio se enfoca en cómo usamos la piel como un lienzo para la expresión, profundizando en los viajes de identificación de género dentro de la comunidad transgénero. Los siguientes episodios analizan la variedad de rutinas de cuidado de la piel que requieren los diferentes tipos de piel, cómo el envejecimiento es un viaje que traza historias en nuestra piel, el impacto de los accidentes inesperados en la salud de nuestra piel y, finalmente, cómo sentirse bien en nuestra piel puede aumentar nuestros niveles de confianza.

Un episodio especial que presenta a los creadores del libro «Gente de Alemania», debate temas de racismo y se enfoca en cómo nuestra piel puede actuar como un conector en lugar de un divisor. Su moderadora, la aclamada presentadora de televisión Milka Loff Fernandes, está acompañada por los autores, Martina Rink y Simon Usifo, la atleta olímpica Carlotta Nwajide, el podcaster «Halbe Katoffl» Frank Joung y el exjugador profesional de hockey sobre hielo Dr. Martin Hyun. Además de una integración en la serie «Skin Out Loud», Beiersdorf, la empresa matriz detrás de NIVEA, ha estado apoyando este proyecto: lucha contra el racismo y promueve la diversidad.

Con el proyecto, la marca de cuidado de la piel destaca muchas formas en que la relación con nuestra piel cambia según las circunstancias personales, culturales y sociales. Tobias Collée, vicepresidente global de la marca NIVEA, afirma: «Para superar la intolerancia, las personas deben estar expuestas a la diversidad, ya que la exposición impulsa la aceptación. Para nosotros en NIVEA, el liderazgo de una marca debe reflejar la diversidad de nuestros clientes y las comunidades a las que servimos sin importar el tamaño del grupo».

X