abril 24, 2024
Colombia - USA
Destacado Personajes

El Museo Tina Turner en Brownsville, TN para conmemorar la vida de Tina Turner

«Tina ha tocado muchas de nuestras vidas con su música y su historia de perseverancia», dice la directora del centro, Sonia Outlaw-Clark. «Este memorial nos brindará la oportunidad de que su familia de admiradores comparta sus sentimientos y se consuele mutuamente».

BROWNSVILLE TN (25 de mayo de 2023). Los fans y amigos de la «Reina del Rock» Tina Turner están invitados a un Twilight Memorial para honrar su legado este domingo 28 de mayo a las 7 pm en el jardín del Museo Tina Turner en Brownsville, TN.
Se alienta a los asistentes a firmar un tablero de memoria y compartir sus condolencias. Los oradores seleccionados compartirán reflexiones de Tina y al anochecer se encenderán velas en su memoria.
El Centro del Patrimonio del Delta del Oeste de Tennessee, en Brownsville, es un destino del patrimonio musical que ofrece una experiencia sureña refrescante que muestra la historia y la cultura del oeste rural de Tennessee. En el interior, los visitantes pueden aprender sobre la historia del algodón, explorar el pintoresco y «salvaje» río Hatchie y conocer a los legendarios músicos que llaman hogar al oeste de Tennessee. También se encuentra en los terrenos el Museo Tina Turner en Flagg Grove School, la escuela de la infancia de Tina Turner y el último hogar del pionero del blues Sleepy John Estes. El Delta Heritage Center también es una parada destacada a lo largo del Americana Music Triangle que conecta Nashville, Memphis y Nueva Orleans y una ubicación oficial de Tennessee Music Pathways.
Para obtener más información sobre el Centro, visite www.westtnheritage.com o llame al 731-779-9000.
X