diciembre 7, 2023
Colombia - USA
Entretenimiento Uncategorized

Los 50 Mejores Bares del mundo 2023 se revelarán en Singapur

El ranking mundial de bares más respetado continuará arrojando luz sobre los mejores destinos de cócteles del mundo mientras se dirige a Asia por primera vez.

5 de abril de 2023. La lista anual de The World’s 50 Best Bars, patrocinada por Perrier, se dará a conocer como parte de una ceremonia de entrega de premios en vivo en Singapur en la central eléctrica de Pasir Panjang, un entorno industrial increíble en los muelles de la ciudad-estado, el martes 17 de octubre de 2023, marcando la primera vez en la historia de los premios que la ceremonia se llevará a cabo en Asia.

Para su 15ª edición anual, el ranking líder de la industria de las bebidas volverá a salir a la carretera, dejando a Europa por primera vez para continuar con su misión de destacar las grandes ciudades de cócteles del mundo. La comunidad mundial de bares se reunirá en la ciudad estado asiática para reconocer los logros del año pasado, celebrar el talento mundial y, en última instancia, honrar a los mejores bares del mundo.

La lista de The World’s 50 Best Bars 2023 será votada de forma anónima por una Academia equilibrada de género de más de 650 bartenders, consultores, escritores y especialistas en cócteles de todo el mundo, y los resultados serán adjudicados de forma independiente por Deloitte. Los detalles del proceso de votación se pueden encontrar en la parte inferior de este comunicado de prensa.

Mark Sansom, director de contenido de The World’s 50 Best Bars, dice: «Estamos encantados de traer la comunidad de The World’s 50 Best Bars a Singapur, nuestra primera incursión fuera de Europa y la oportunidad de celebrar un año magnífico para bares y bartenders en uno de los mejores ciudades de cócteles del mundo. Esperamos honrar los logros de aquellos que dan vida a la escena de los bares e inspirar a los amantes de los cócteles a utilizar nuestra lista y descubrir los mejores bares del mundo”.

Los aspectos más destacados del programa del evento en Singapur incluirán el Bartenders’ Feast, que se lleva a cabo la noche anterior a la revelación de The World’s 50 Best Bars 2023. Le seguirá la glamorosa ceremonia de entrega de premios el 17 de octubre, que contará con red- llegadas de alfombras y entrevistas, una recepción con bebidas y, por supuesto, la cuenta regresiva desde el No. 50 hasta el No.1.

Lo nuevo para 2023 será una serie de cinco 50 mejores sesiones exclusivas. Estos eventos en vivo, que también estarán abiertos al público, se llevarán a cabo en los mejores bares de Singapur, donde los aficionados a los bares locales podrán saborear bebidas de los mejores cocteleros del mundo.

Antes de la ceremonia de premiación, 50 Best revelará a los ganadores de dos premios especiales diseñados para celebrar los logros excepcionales de un bar y un cantinero durante el año pasado, así como los lugares clasificados en la lista extendida 51-100:

  •  El arte de la hospitalidad de Michter. Este premio es votado por todos los miembros de The World’s 50 Best Bars Academy, a quienes se les pide que nombren el bar donde recibieron la mejor experiencia de hospitalidad durante el período de votación.
  •  Cantinero de Altos Bartenders. Este premio es votado por los cantineros detrás de las rejas en la lista de este año, a quienes se les pide que nombren a un compañero que haya hecho más para promover el oficio de coctelero que cualquier otro en el transcurso del período de votación de 18 meses.
  •  51-100 lista. 50 Best revelará los bares clasificados entre los puestos 51 y 100 en su sitio web y canales de redes sociales.

Guo Teyi, Director, Retail & Dining, Singapore Tourism Board, dice: “Nos sentimos honrados de que Singapur sea la primera ciudad anfitriona fuera de Europa para The World’s 50 Best Bars. Esto afirma la posición de Singapur como un destino de F&B de clase mundial. Esperamos que el evento también abra las puertas a nuestros talentos locales, les dé exposición global en una plataforma reconocida y facilite el intercambio de conocimientos dentro de la comunidad global de bares”.

X