mayo 21, 2024
Colombia - USA
Destacado Entretenimiento Personajes

Elijo ser feliz: El primer libro de María Alejandra Requena

La conductora y presentadora venezolana María Alejandra Requena está trabajando en su primer  proyecto editorial, que pronto saldrá a la luz, y que llevará como titulo ¨Elijo Ser Feliz,¨. Un libro desarrollado por la Casa Editorial PanHouse, que promete ser revelador y sanador.

Jonathan Somoza, Director de la Casa Editorial PanHouse, anunció que actualmente el libro se encuentra en proceso y que para el momento de su lanzamiento estará disponible en versión digital y física, y lo podrán encontrar a través de la plataforma Amazon y en las principales librerías de Colombia.

Por su parte María Alejandra confirmó que en el libro plasmará su historia de vida y abrirá su corazón para narrar lo que ha sido uno de los momentos más duros de su vida y de lo que poco ha hablado, la pérdida física de quien fue su primer esposo y padre de sus dos hijos, su duelo y como encontró un nuevo amor.  Asimismo, el libro estará cargado de reflexiones y enseñanzas para conectar con sus lectores, ayudarlos y acompañarlos a través de sus vivencias a sanar momentos de dolor y vivir en plenitud.

«El texto se traduce en una invitación a eso, a ser feliz y resiliente, tal y como su autora lo ha hecho, así que espérenlo porque vendrá acompañado de otras sorpresas en el marco de su publicación”, exaltó Somoza.

María Alejandra Requena lleva trabajando más de 20 años como periodista y presentadora, comenzó en su natal Venezuela participando en noticieros, luego fue conductora en importantes cadenas como Sony Enterteinment Televisión y Mega Tv; en el 2012 se incorpora a CNN en Español como presentadora de Magazine CNN  y Café CNN.  Gracias a esta vertiginosa carrera ha sido galardonada con dos premios Emmy Awards y con el ¨Premio Carteles¨ .

X