junio 16, 2024
Colombia - USA
Real Estate

La mansión de Rod Stewart en Los Ángeles

Durante más de 50 años, la distintiva voz rasposa y la carismática presencia en el escenario de Sir Rod Stewart, nacido y criado en Londres, lo han convertido en un artista querido y muy exitoso. Sus canciones clásicas de todos los tiempos, incluidas Mandolin Wind, Tonight’s the Night, Forever Young y Maggie May, han proporcionado una banda sonora a generaciones, desde los baby boomers hasta la Generación Z.

POR TOPTEN REAL ESTATE DEALS

Fotos de Ryan Lahiff, cortesía de Douglas Elliman.

La casa de Rod es enorme con 13 habitaciones y 28,500 pies cuadrados en más de tres acres de césped de primera en Los Ángeles North Beverly Park. Un poco extravagante, al igual que el propietario, la casa tiene un llamativo exterior amarillo, una gran fuente estilo Las Vegas y puertas dobles ornamentadas que dan la bienvenida a los visitantes al gran vestíbulo de la casa. El primer piso tiene dos salas de estar con molduras intrincadas, decoradas tradicionalmente y llenas de tesoros del Viejo Mundo. Hay una cocina gourmet al lado del salón de té y la sala con chimeneas y logias, una sala de vinos, un exquisito comedor con capacidad para 20 personas, un bar que rivaliza con las mejores tabernas europeas con un gran espejo y varios cuadros renacentistas pintados al óleo. desnudos, puertas francesas que conducen a la logia cubierta, terrenos bien cuidados, una biblioteca con paneles de madera, pisos con incrustaciones de madera, y en caso de que un bar no sea suficiente, también hay un bar clandestino verde perfecto para tomar una copa, tal vez después de un concierto de Rod. También hay una casa de huéspedes de 4,500 pies cuadrados.

Una escalera doble conduce a las habitaciones privadas, incluido el dormitorio principal en suite con dos baños, uno rosa y el otro verde. Hay armarios extragrandes para guardar la gran colección de zapatos de Rod. Terrazas cubiertas con vista a una de las mejores piscinas de Los Ángeles y exuberantes terrenos con vistas a la ciudad y al cañón. La casa está actualmente a la venta en $ 70 millones.

Stewart adquirió originalmente el lote baldío en 1991 por poco más de $ 12 millones y luego contrató al arquitecto de estrellas Richard Landry para construir la casa. Además de Stewart, Landry ha diseñado casas para Tom Brady, Sylvester Stallone, Michael Bolton, Kenny G y Wayne Gretzky.

Rod ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo y ha recibido numerosos elogios, incluida la incorporación dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll, como solista y como miembro de la banda Faces. Ha explorado varios géneros musicales, incluidos el rock, el folk, el pop y el soul, mostrando su versatilidad como artista. Aparte de su exitosa carrera en solitario, también ha colaborado con otros músicos y bandas, como The Faces y The Jeff Beck Group.

North Beverly Park es el vecindario más exclusivo de Los Ángeles con propiedades extragrandes y paisajes inmaculados ubicado justo al norte de Beverly Hills, desarrollado en la década de 1980 para las personas más ricas del mundo. Los propietarios famosos actuales y anteriores incluyen a Adele, Mark Wahlberg, Denzel Washington y Magic Johnson. Todo el vecindario está cerrado con guardias 24/7.

La lista está en manos de Michelle Oliver de Douglas Elliman

 

X