Durante más de 50 años, la distintiva voz rasposa y la carismática presencia en el escenario de Sir Rod Stewart, nacido y criado en Londres, lo han convertido en un artista querido y muy exitoso. Sus canciones clásicas de todos los tiempos, incluidas Mandolin Wind, Tonight’s the Night, Forever Young y Maggie May, han proporcionado una banda sonora a generaciones, desde los baby boomers hasta la Generación Z.
POR TOPTEN REAL ESTATE DEALS
Fotos de Ryan Lahiff, cortesía de Douglas Elliman.
Una escalera doble conduce a las habitaciones privadas, incluido el dormitorio principal en suite con dos baños, uno rosa y el otro verde. Hay armarios extragrandes para guardar la gran colección de zapatos de Rod. Terrazas cubiertas con vista a una de las mejores piscinas de Los Ángeles y exuberantes terrenos con vistas a la ciudad y al cañón. La casa está actualmente a la venta en $ 70 millones.
Stewart adquirió originalmente el lote baldío en 1991 por poco más de $ 12 millones y luego contrató al arquitecto de estrellas Richard Landry para construir la casa. Además de Stewart, Landry ha diseñado casas para Tom Brady, Sylvester Stallone, Michael Bolton, Kenny G y Wayne Gretzky.
Rod ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo y ha recibido numerosos elogios, incluida la incorporación dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll, como solista y como miembro de la banda Faces. Ha explorado varios géneros musicales, incluidos el rock, el folk, el pop y el soul, mostrando su versatilidad como artista. Aparte de su exitosa carrera en solitario, también ha colaborado con otros músicos y bandas, como The Faces y The Jeff Beck Group.
North Beverly Park es el vecindario más exclusivo de Los Ángeles con propiedades extragrandes y paisajes inmaculados ubicado justo al norte de Beverly Hills, desarrollado en la década de 1980 para las personas más ricas del mundo. Los propietarios famosos actuales y anteriores incluyen a Adele, Mark Wahlberg, Denzel Washington y Magic Johnson. Todo el vecindario está cerrado con guardias 24/7.
La lista está en manos de Michelle Oliver de Douglas Elliman.