mayo 24, 2024
Colombia - USA
Moda

JANNIK SINNER PROTAGONIZA LA RECIENTE CAMPAÑA DE GUCCI

Gucci presenta su campaña protagonizada por el embajador global de la marca, Jannik Sinner . La campaña marca otro hito importante en la relación de Sinner con la marca tras la presentación del bolso de lona personalizado..

La estrella es capturada en la cancha en una campaña estilo reportaje. En esta colaboración excepcional, la primera de su tipo dentro del mundo del deporte y la moda de lujo, Sinner llevará dos bolsos de lona personalizados en el US Open y las Nitto ATP Finals.

A principios de este año, el mundo observó con asombro cómo Jannik Sinner se llevó a casa su primer título de Grand Slam, y la campaña de Gucci rinde homenaje a la grandeza de estos momentos y la belleza de un deporte que habla profundamente del legado de la Casa. Con Sinner, Gucci redefine la intersección del tenis y el legado de la Casa, personificando valores compartidos de elegancia y estilo de vida.

A través de las palabras “Gucci es un sentimiento” extraídas de un anuncio antiguo de Gucci de la década de 1980, la campaña rinde homenaje al increíble viaje del embajador de la Casa, Jannik Sinner, tejiendo una narrativa de excelencia que no solo celebra sus logros sino que también encarna el espíritu de la Casa. con el lujo y el ocio como su principal identidad.

X