abril 24, 2024
Colombia - USA
Estilo de vida

Gucci: Joyas y relojes inspirados en el icónico motivo Horsebit

Gucci se complace en presentar nuevas joyas y relojes Horsebit, como parte de las celebraciones del 70 aniversario de este icónico emblema. Los diseños atrevidos cuentan con motivos clásicos de Horsebit entrelazados con eslabones minimalistas para crear llamativas cadenas geométricas con cierres perfectamente integrados.

Concebido por primera vez por Aldo Gucci como un adorno de mocasín en 1953, el Horsebit refleja los vínculos históricos de la Maison con el mundo ecuestre. Como símbolo de la comunidad que representa la Maison, se ha interpretado durante siete décadas en herrajes y motivos en accesorios, joyería y prêt-à-porter.

En esta ocasión, la Maison presenta varias piezas de joyería nuevas, íntegramente elaboradas en oro amarillo, entre las que se encuentran un anillo, un collar y dos pulseras, una de una hilera y otra de doble hilera. El diseño contemporáneo de la cadena alterna la clásica firma Horsebit con un patrón más minimalista, creando un contraste cautivador. Un collar y dos pulseras en diseños de una y tres filas, con baguettes de diamantes y adornos de esmalte verde vivo, completan la colección. Dos nuevos relojes también destacan el icónico Horsebit. Uno tiene una delicada cadena de doble fila con un estuche de rombos multifacético; el otro tiene una cadena de tres filas más audaz. Ambos diseños cuentan con una caja de oro amarillo, un brazalete y una esfera cepillada de color dorado.

X