febrero 22, 2024
Colombia - USA
Arte

El artista visual Shawn Kolodny se asocia con la reconocida marca de fragancias House of Creed durante la Miami Art Week 2023

Creed y Shawn Kolodny organizaron un evento privado en el Esmé Miami Beach Hotel para celebrar las instalaciones de Kolodny para la tienda Miami Design District y una nueva e impactante escultura pública cerca de Miami Beach.

6 de diciembre de 2023. El artista visual Shawn Kolodny se asocia con la reconocida marca de fragancias House of Creed para  cree nuevas instalaciones escultóricas durante la Miami Art Week 2023. Anoche, The House of Creed y el destacado artista visual Shawn Kolodny celebraron su colaboración creativa con un evento privado en el Esmé Miami Beach Hotel.

El evento fue una celebración de las sorprendentes instalaciones de Kolodny para los escaparates navideños de House of Creed en más de 30 lugares en todo el mundo, incluida la tienda Creed’s Miami Design District. El evento también contó con la inauguración de una nueva escultura pública de Kolodny, perfumada por Creed, en Española Way y Drexel Avenue, cerca de Miami Beach. El artista y el equipo de Creed celebraron con invitados como Jordan Watts de Love Watts, la artista Olive Allen, la modelo Ellen Alexander, la artista Talia Zoref y Zach Iser. Los invitados disfrutaron de la música de la DJ Anna de Ferran.

Los visitantes de la Miami Art Week 2023 podrán ver las obras de arte de Kolodny en la tienda Creed y en  otros lugares de la ciudad como parte de la Semana del Arte de Miami. Kolodny se asoció con la ciudad de  Miami Beach, The House of Creed y el Esmé Miami Beach Hotel presentarán una nueva escultura pública a gran escala en Española Way y Drexel Avenue, cerca de Miami Beach.

Los espectadores se convierten en parte del arte en medio de su propio reflejo. Para añadir más dimensión a la  instalación, la escultura pública está perfumada por la fragancia Carmina de The House of Creed.  La escultura pública estará expuesta hasta el 10 de mayo de 2024.  

Shawn Kolodny dice: “Creed es sin duda una marca que venero por su artesanía, historia y valores. Siendo artista, sé cuántos años de dedicación se necesitan para perfeccionar tu oficio. Aquí es donde siento una sinergia con House of Creed y las 7 generaciones de sastres y perfumistas que han perfeccionado una y otra vez los aromas que experimentamos ahora”.

DÓNDE  

Shawn Kolodny x Creed en la boutique Creed Miami Design District, 151 NE 41st St PP-143,  Miami, Florida 33137.  

Escultura pública de Shawn Kolodny x Creed: en la intersección de Española Way y Drexel  Avenida. 

CUANDO  

La tienda Creed’s Miami Design District abre el 17 de noviembre de 2023.

La escultura pública de Shawn Kolodny x Creed estará abierta del 4 de diciembre de 2023 al 10 de mayo de 2024  Evento Privado: martes 5 de diciembre de 2023 en el Esmé Miami Beach Hotel.

X