abril 24, 2024
Colombia - USA
Arte Destinos

Disfruta de una noche en la exhibición de arte de Pharrell Williams en París

Pharrell Williams ahora es Anfitrión de una estancia de una noche en “Just Phriends,” una exhibición curada por Sarah Andelman para la casa de subasta de Williams, JOOPITER.

Los amantes del arte, coleccionistas, curadores y creadores podrán solicitar reservar esta estancia exclusiva en Airbnb.

20 de junio de 2023. Pharrell Williams,  fundador de JOOPITER, es una fuerza creativa de múltiples guiones, que utiliza la música, la moda, el arte y el diseño para expresar su estilo distintivo. Por primera vez, está invitando a los huéspedes al mundo de JOOPITER con una estadía en la exposición de París de «Just Phriends», una subasta organizada junto a su amiga Sarah Andelman.

Esta estancia de una noche en Airbnb será una expresión en la vida real de la amistad duradera y las conexiones personales entre Williams y Andelman, sumergiendo a los huéspedes en una combinación de obras de arte raras y piezas especialmente encargadas de artistas, colaboradores y amigos del propio Williams.

“Estamos muy agradecidos de darles la bienvenida al mundo de JOOPITER y sumergirlos en la historia de estas piezas”, dijo Williams.

Sobre la estancia

En el corazón de París, la mansión del siglo XVIII que alberga a «Just Phriends» está llena de encanto y significado cultural. Cuando se inaugure el 20 de junio, la exposición será una visita obligada durante la Semana de la Moda de París. 

Por 50 €* la noche, los entusiastas del arte y el diseño podrán solicitar reservar esta estancia exclusiva de una noche para hasta dos personas el 20 de junio para disfrutar que el guiño al reciente cumpleaños de Williams y a los más de 50 objetos seleccionados abiertos a puja en la subasta.

Antes de tomar una siesta en el último piso de la galería, reconfigurada como dormitorio para la ocasión, los invitados:

  • Disfrutarán del acceso a algunos de los eventos más exclusivos de la Semana de la Moda
  • Recibirán una invitación para una bienvenida especial del propio Pharrell durante un evento el 19 de junio
  • Disfrutarán de la exposición afterhours bajo el resplandor de la luna
  • Celebrarán el poder y la belleza de la amistad y el arte que puede inspirar

Como reservar

Los amantes del arte, coleccionistas, curadores y creadores pueden solicitar reservar esta estadía en airbnb.com/joopiter. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde París.

*Más impuestos y tasas. Esta estancia de una noche no es un concurso. La propiedad es de propiedad y operación independiente.

X