junio 12, 2024
Colombia - USA
Destacado Estilo de vida

De Bicester a Bangkok: The Little Car Company celebra tres años desde la primera entrega a un cliente

The Little Car Company celebra tres años de la entrega de su primer vehículo, el Bugatti Baby II

Desde entonces, se han entregado más de 400 vehículos a clientes de todo el mundo en más de 50 países, en seis continentes.

Desde el Bugatti Baby II, la cartera del fabricante se ha ampliado para incluir el Ferrari Testa Rossa J, el Aston Martin DB5 Junior, el Tamiya Wild One MAX y el Bentley Blower Jnr.

Jueves 30 de mayo de 2024, Bicester, Reino Unido: Celebrando tres años desde la entrega al cliente de su primer modelo, el Bugatti Baby II, The Little Car Company reflexiona sobre su increíble crecimiento durante este período.

Desde esa primera entrega en 2021, el fabricante de vehículos eléctricos a escala de edición limitada ha construido y entregado más de 400 vehículos a clientes exigentes en más de 50 países, en seis continentes. Consolidando su reputación como marca británica con una huella verdaderamente global, The Little Car Company interactúa con clientes y propietarios de todo el mundo, entregando vehículos a propietarios en Boston, Basilea, Bahrein y Bangkok, por nombrar sólo algunos.

Durante este período, The Little Car Company ha ampliado su cartera de productos a cinco modelos maravillosamente únicos, cada uno de ellos elaborado en la sede central de Bicester Heritage de la marca y desarrollado en asociación con algunas de las marcas más legendarias del mundo.

Después del Bugatti Baby II, la marca lanzó el Aston Martin DB5 Junior, el Ferrari Testa Rossa J, el Tamiya Wild One MAX y, más recientemente, su primer ícono legal en la carretera, el Bentley Blower Jnr. Mientras que el Tamiya Wild One MAX y el Bentley Blower Jnr aún no han entrado en producción, el Ferrari Testa Rossa J y el Aston Martin DB5 Junior, así como su edición especial ‘No Time to Die’ , ya se han entregado a clientes de todo el mundo. mundo.

La expansión de la cartera de productos de la marca también ha hecho que varios clientes aumenten su colección de íconos a escala de The Little Car Company. En el transcurso de los últimos tres años, varios clientes han disfrutado de la propiedad de más de una de las producciones de The Little Car Company, y muchos han optado por comprar entre las diferentes marcas dentro de la gama de productos de The Little Car Company.

Ben Hedley, fundador y director ejecutivo de The Little Car Company, comentó: “Es realmente emocionante recordar los tres años transcurridos desde que nuestro primer cliente recibió las llaves de su Bugatti Baby II. A lo largo de estos tres años, es sorprendente reflexionar sobre las más de 400 entregas que hemos completado para nuestros clientes, particularmente con el alcance global que hemos logrado con el crecimiento simultáneo de nuestra gama de productos. Es importante destacar que no nos dormimos en los laureles, ya que continuamos aprovechando este éxito interactuando con socios de inversión estratégicos y distribuidores internacionales, con el objetivo de mantener este impulso y continuar entregando vehículos maravillosamente únicos y hechos a mano a clientes de todo el mundo. mundo.

“Cada vehículo producido en Bicester es el resultado de horas de meticuloso diseño y artesanía de nuestro equipo de expertos, y el resultado de los últimos tres años es un verdadero testimonio de su habilidad, talento y compromiso. Entregar más de 400 vehículos a clientes en casi todos los continentes del planeta es algo de lo que estamos muy orgullosos y también nos deleita ver cómo nuestros clientes en todo el mundo aprecian y valoran cada modelo”.

Cada pieza producida por el equipo de ingenieros, diseñadores y técnicos de The Little Car Company se fabrica según las especificaciones del cliente, lo que hace que cada una sea única y personalizada para el propietario detrás del volante.

Para obtener más información sobre The Little Car Company, visite: https://thelittlecar.co/

X