julio 15, 2024
Colombia - USA
Destinos

¿Cómo planear gratis un viaje a los parques temáticos más famosos del mundo?

 Visit Orlando ofrece múltiples alternativas para ello.

Bogotá, junio de 2024. Planear un viaje a una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos se puede convertir en una tarea abrumadora por la gran cantidad de actividades y atracciones con las que cuenta el destino. Es por esto que, Visit Orlando es el aliado ideal que guía a los viajeros para que puedan planear, organizar, informarse, comprar boletos con descuentos, tener comunicación directa con asesores, y elegir las atracciones a visitar, según las expectativas de cada visitante.

Pero, ¿cómo acceder a esos servicios de forma gratuita? La Asociación de Turismo Oficial® de Orlando tiene a disposición de los viajeros una página web y una App Móvil, en las cuales los usuarios podrán contar con más de 1,500 empresas aliadas que comprenden todos los segmentos de la comunidad turística de Florida central para que puedan planear y organizar las vacaciones de sus sueños, facilitando la información y organización para un viaje ideal en el destino más visitado de Estados Unidos.

Dentro de las múltiples alternativas y servicios que ofrece Visit Orlando están:

  • Crear itinerarios personalizados basados en las preferencias individuales, cubriendo una amplia gama de opciones de entretenimiento y gastronomía.
  • Acceso a descuentos exclusivos y ofertas especiales en entradas a parques temáticos, hoteles y más.
  • Recomendaciones locales y consejos de expertos sobre los mejores lugares para visitar, comer y disfrutar.
  • Mapas interactivos para facilitar la navegación y la logística durante la estancia.
  • Explorar Orlando de manera real y auténtica

Todas están disponibles para los viajeros colombianos y del resto del mundo de manera 100% gratuita e intuitiva, lo que se convierte en una opción amigable con todos los presupuestos y simplifica la ardua tarea de planificación detrás de un viaje. Visit Orlando se dedica a hacer que la planificación de las vacaciones sea una experiencia sencilla y emocionante.

A través de esta herramienta, los visitantes pueden conocer Orlando como un destino increíblemente real, descubriendo tanto los icónicos parques temáticos de fama mundial como las joyas locales menos conocidas. La plataforma ofrece una experiencia rica y auténtica, garantizando que cada viajero pueda diseñar un viaje que se ajuste perfectamente a sus intereses y expectativas.

X