mayo 25, 2024
Colombia - USA
Destinos

“Capture the city Miami”: El tour para conocer los lugares más turísticos y de moda de la Ciudad del Sol 

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y Marriott Internacionals, la cadena de hoteles mundial, se unieron para crear “Capture  the City Miami” para promover el turismo en la ciudad y destacar la belleza de las calles de Miami y Miami Beach.

Bogotá, septiembre de 2023. Muchos viajeros tienen la costumbre de viajar con una sola cadena hotelera, principalmente por experiencias positivas previas. De ahí que Marriott Internationals sea una de las más reconocidas a nivel mundial, con presencia en más de 90 países.

Para todos sus clientes han creado un programa de lealtad llamado Marriott Bonvoy, el cual promete experiencias diferentes en cualquier parte del mundo, gracias a que cuenta con más de 120.000 actividades disponibles.

Cada uno de los momentos que Marriott Bonvoy busca generar está diseñado para adaptarse a cada tipo de huésped, por lo que se pueden encontrar actividades culinarias, artísticas, culturales, de entretenimiento y deporte. Por ejemplo, en México las personas que estén en este programa podrán vivir la F1 de una manera única.

La cadena busca constantemente innovar con las actividades que elabora, por eso, ha creado en Miami un recorrido llamado “Capture the City Miami”, elaborado junto al Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y la blogger venezolana de moda Daniela Ramírez, quien es conocida por sus publicaciones sobre turismo y belleza.

El precio del recorrido empieza en USD$59 para una familia de cuatro adicionalmente, brinda más de USD$200 en beneficios, ya que gracias a la alianza con GMCVB, diferentes restaurantes, museos y lugares de Miami como South Beach, Design District, Wynwood y Little Havana se han unido para que los asistentes obtengan descuentos y promociones.

El trayecto fue creado por Daniela, quien se ha encargado de posicionar a Miami como un gran destino para los amantes del diseño, la comida y la cultura; desarrollando contenidos a modo de guía para los interesados en conocer la ciudad del sol.

Para los interesados, algunas de las experiencias del recorrido incluyen:

  • El Museo del Graffiti en Wynwood: que presenta murales espectaculares en interior y en las calles, con un 25% de descuento en el precio de entrada.

  • Havana 1957: uno de los auténticos restaurantes cubanos de la ciudad, obsequia un tradicional mojito por la compra de un plato principal.

El programa de Marriott Bonvoy ya cuenta con cerca de 180 millones de miembros, por lo que la marca continuará ampliando el catálogo de momentos que puede generar, así, se espera que en el país próximamente se desarrollen diferentes actividades accesibles para los colombianos.

X