abril 24, 2024
Colombia - USA
Entretenimiento Personajes

200% Media se asocia con Eccholine para el reality de competencia ‘Destination Tomorrow: The Backpack Race to Tomorrowland’

La veterana de la industria del entretenimiento, Mari Urdaneta, lanza una nueva empresa, 200% Media, y se asocia con los productores de renombre mundial, Ludo Poppe y Peter Van Den Bussche y su compañía Eccholine para darle vida al nuevo reality de aventura, Destination Tomorrow: The Backpack Race to Tomorrowland, en asociación con Tomorrowland Brasil, uno de los festivales de música más emblemáticos del mundo.
MIAMI, FL. 27 de marzo de 2023. Actualmente en etapa inicial de desarrollo, Destination Tomorrow: The Backpack Race to Tomorrowland es una adaptación de la producción de Eccholine, Pekín Express, donde seis dúos amantes de la música provenientes de EE. UU. y Latinoamérica, competirán en una emocionante aventura mochilera por la oportunidad de ganar una experiencia VIP para el festival de música más cotizado del mundo, Tomorrowland Brasil. Durante más de 40 días, estos dúos recorrerán en autostop seis países de Sudamérica (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Brasil) completando desafíos que pondrán a prueba su pasión por la música y el festival.

Con la expectativa de la venta de boletos que abre este 30 de marzo y la alta probabilidad de que se agoten de inmediato, esta carrera podría ser la única oportunidad para que estos súper fanáticos vivan una experiencia única en la vida. La pregunta es, ¿qué harías  por el mañana?

200% Media es la nueva empresa de la cofundadora y directora creativa de Dhana Media, Mari Urdaneta, quien está detrás de proyectos como Maradona: sueño bendito para Prime Video, Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí para Univision y la docuserie de Calle & Poché para Prime Video que se lanzará este  año. Eccholine ha manejado producciones de éxitos televisivos de renombre mundial como Ninja WarriorPekín Express y Nomads, entre muchos otros.

X