mayo 25, 2024
Colombia - USA
Entretenimiento

Takis en Llamas: Con El Festival de Fuego la marca conectó con la Generación Z

Takis, junto a Fantástica y Bombai, revolucionó la comunicación tradicional de los snacks en Colombia con el lanzamiento del «Festival del Fuego», una experiencia única dirigida a su base de consumidores más leales, la generación Z.

Desde su introducción en Colombia a mediados de 2022, Takis se ha convertido en una marca muy popular entre los adolescentes colombianos. Sus mensajes, diseñados para entender su lenguaje y expectativas, están logrando darle un valor real y genuino a sus emociones.

En este sentido, y con la convicción de que se pueden crear experiencias memorables para hacer más felices a los adolescentes colombianos, Fantástica y Bombai realizarón el primer el «Festival del Fuego» para Takis, un evento dirigido a millones de fanáticos a la música que, por alguna razón, nunca han tenido la oportunidad de asistir a un festival en vivo.

«El mundo se vuelve cada vez más digital y estos chicos viven sumergidos en sus teléfonos las 24 horas, el generar experiencias para ellos no solo los conecta con la marca, los conecta con el mundo», destacó Alejo Gómez, DGC de Fantástica.

El resultado fue impactante: miles de jóvenes asistieron al Centro de Eventos Royal Center de Bogotá, viviendo una experiencia única que incuyó una puesta en escena con tecnología de punta y superó todas las expectativas de la marca, redundando en un aumento significativo en las ventas de Takis en el país.

«Hacer cosas diferentes vale la pena, más en una marca como Takis en donde nuestro consumidor lo busca, lo quiere y le encanta», concluyó Isabela Orozco, Gerente de Marca Takis.

El Festival del Fuego fue una experiencia que quedará en la memoria de miles de jóvenes colombianos y, sin duda, empieza a reescribir la historia de la comunicación dirigida al corazón de los consumidores.

X