abril 12, 2024
Colombia - USA
Destacado

LA GALA ANUAL DE WE LOVE FOUNDATION CELEBRÓ POR TODO LO ALTO SU 11VA EDICIÓN DE LA MANO DE NICKY JAM & ELENA ROSE

La fundación I Love Venezuela, ahora bajo el paraguas de We Love Foundation, celebró anoche su gala anual en el histórico edificio Alfred. duPont. El evento, que reunió a una multitud entusiasta y solidaria, destacó por sus emocionantes actuaciones musicales de la mano de Nicky Jam y Elena Rose y el compromiso de todos los presentes con las causas sociales.

Fotos cortesía de @kikeflorescreator, @andreacreazzola, y @ba_ji_to

La undécima gala de la Fundación We Love, fue una noche para recordar, llena de emociones incluyendo el momento en el que se le otorgó el Spirit Award a la empresaria, inversionista y filántropa venezolana, Carmen Busquets. De la mano de la presidente de la fundación, Santi Chumaceiro, y el maestro de ceremonias, Rodner Figueroa, los invitados, entre ellos Camila CanabalMaria Alejandra RequenaEglantina Zingg, entre otros, se unieron para apoyar las diversas iniciativas de la fundación destinadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de Venezuela y otros países.
Uno de los momentos más inolvidables de la velada fue la impresionante actuación de Nicky Jam, el renombrado cantante de reggaetón y trap latino, quien cautivó al público con su energía y su talento. Los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de sus éxitos más conocidos, creando un ambiente de alegría y camaradería.
Nicky Jam — Cortesía de Victor Jaramillo @ba_ji_to

Nicky Jam — Cortesía de Victor Jaramillo @ba_ji_to

Asimismo, Elena Rose, la talentosa cantautora venezolana, deleitó a los presentes con su voz única y sus cautivadoras melodías. Su actuación fue recibida con gran entusiasmo y ovaciones por parte del público, quienes cantaron “CARACAS EN EL 2000” a todo pulmón junto a la intérprete trasladándose a una época dorada para el país.
Nicky Jam — Cortesía de Victor Jaramillo @ba_ji_to

Nicky Jam — Cortesía de Victor Jaramillo @ba_ji_to

Además de los musicales, la gala de la Fundación We Love incluyó discursos inspiradores, reconocimientos a destacadas personalidades, la presentación de los proyectos y logros más recientes de la fundación y una subasta silenciosa que contó con más de 100 piezas entre obras de arte, artículos de lujo, viajes y accesorios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el impacto positivo de su apoyo y compromiso con las causas sociales entre ellas mission:brain de México con la ayuda de Celia Daniel y el Dr. Alfredo Quiñonez-Hinojosa y la Fundación Agrolíbano en Honduras, entre muchas otras.
X