mayo 25, 2024
Colombia - USA
Empresas Estilo de vida

Husqvarna se convierte en socio principal de Volvo Car Scandinavian Mixed 2023

Husqvarna, prestigiosa marca en el mercado de cortacéspedes robóticos, anuncia su asociación como socio principal del torneo de golf Volvo Car Scandinavian Mixed 2023. Esta asociación marca un paso importante para Husqvarna Group, ya que expande aún más la marca Husqvarna en la industria del golf y se posiciona como líder en tecnología autónoma de espacios verdes. El acuerdo convierte a Husqvarna en patrocinador principal hasta 2025.

Este año, el torneo se lleva a cabo en Ullna Golf & Country Club en Estocolmo, del 8 al 11 de junio. Como socio principal, Husqvarna tendrá una presencia significativa durante todo el torneo, brindando la oportunidad de mostrar sus soluciones autónomas de última generación a una audiencia global de golfistas, cuidadores de greens y líderes de la industria.

«Estamos encantados de asociarnos con el torneo de golf Volvo Car Scandinavian Mixed 2023 como socio principal. Esta es una oportunidad increíble para mostrar nuestra tecnología innovadora a un público más amplio y demostrar cómo nuestros productos pueden brindar beneficios no solo a los propietarios de viviendas sino también a los campos de golf con expectativas excepcionales en el manejo del césped», dice Glen Instone, presidente de la División Forest & Garden de Husqvarna.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Husqvarna como uno de nuestros principales socios para el Volvo Car Scandinavian Mixed 2023. Su tecnología innovadora y su compromiso con la sostenibilidad se alinean perfectamente con nuestros valores y esperamos trabajar juntos para brindar una experiencia excepcional a nuestros golfistas y espectadores». «, dice Henrik Hilford Brander, director de operaciones, Volvo Car Scandinavian Mixed.

Los cortacéspedes robóticos son excelentes para el mantenimiento de campos de golf y grandes espacios verdes, ya que ofrecen una forma rentable de mantener los paisajes y el césped. Sin emisiones de CO 2 durante el uso, estos productos alimentados por batería pueden funcionar de forma continua sin necesidad de descansos o tiempo libre. Husqvarna es pionera en soluciones de corte de césped autónomo, ya que lanzó su primer cortacésped robótico con energía solar en 1995. Hoy en día, el Grupo Husqvarna es el líder indiscutible del mercado con más de tres millones de cortacéspedes robóticos operativos en todo el mundo.

X