mayo 25, 2024
Colombia - USA
Estilo de vida Tendencias

GUCCI PET COLLECTION

La maison presenta una amplia selección de artículos diseñados para perros y gatos que combinan materiales de alta calidad y artesanía con innovación y muchos de los motivos característicos de la marca.

DIRECTOR CREATIVO: ALESSANDRO MICHELE

DIRECTOR DE ARTE Y FOTÓGRAFO: MAX SIEDENTOPF

La nueva línea continúa la narrativa de sorpresa y deleite detrás de Gucci Lifestyle, lanzada en septiembre de 2021 e inspirada en un gabinete de curiosidades, un lugar que podría acomodar todo lo fino y bien elaborado que, si bien es parte de la vida cotidiana, todavía emite un aura mágica y maravillosa.

La oferta incluye collares y arneses en cuero liso, lona GG, tribanda Web y el estampado Herbarium o G geométrico por toda la prenda, adornados con detalles como el logotipo de la G entrelazada o con tachuelas.

Las correas en diferentes longitudes y anchos, los soportes para bolsas y los estuches Air Tag están disponibles en los mismos materiales y motivos para coordinar, mezclar y combinar.

Dentro de una selección de artículos que también sirven como piezas de diseño para el hogar se encuentran sofás en miniatura, hechos a medida, en los que las mascotas pueden descansar, comederos con varios estampados de la casa, campanas para cubrir los comederos, estuches rígidos con platos de cerámica extraíbles y asas para facilitar el transporte, así como alfombrillas de alimentación coordinadas.

Para las mascotas que viajan con frecuencia, los cómodos transportadores en lona GG también son parte de la combinación. La ropa incluye polos, camisetas, prendas de punto y abrigos, que se distinguen por una paleta vibrante y motivos divertidos y característicos, como fresas y corazones por todas partes, GG entrelazadas y el monograma clásico, que se ve en la ropa lista para usar de la maison, creando oportunidades para combinar looks.

En línea con el compromiso de la marca con la sostenibilidad, la colección Gucci Pet incluye artículos en poliéster reciclado y algodón reciclado o Demetra, el material innovador de Gucci que se presentó en junio de 2021 después de dos años de investigación y desarrollo internos. Demetra mezcla calidad, suavidad y durabilidad con un espíritu ecológico y está hecho de materias primas libres de pruebas en animales que provienen principalmente de fuentes renovables y de base biológica. Creado a partir del deseo de la maison para explorar materiales para el futuro, Demetra se manufactura íntegramente en una fábrica de Gucci en Italia, utilizando la misma experiencia y los procesos de curtido que dan al material su rendimiento resistente con un acabado flexible.

Infundidos con una pátina de ensueño de inspiración retro, un elenco juguetón de perros y gatos de varios tipos y tamaños, que visten piezas de la nueva colección, están sobre fondos limpios y coloridos que permiten que brille la personalidad de cada animal, inspirados en la visión subyacente de la individualidad.

La nueva categoría se presenta a través de una campaña con dirección de arte y fotografía de Max Siedentopf.

Deja tu comentario sobre este tema

  • Calificación
Choose Video
X