junio 16, 2024
Colombia - USA
Entretenimiento

DAN ABEDROP CIERRA CICLOS CON “PASADO PISADO”, PARA DECIRLE ADIÓS AL 2023

Pasado Pisado” es una melodía electrizante que aborda el proceso de liberarse de relaciones pasadas, renunciando a mirar atrás y resurgiendo con fuerza y empoderamiento.

Miami, 4 de diciembre de 2023. Hoy, la cantante mexicana radicada en España, Dan Abedrop, lanzó su sencillo y video musical “Pasado Pisado”, un pop con elementos electrónicos que marca el inicio de una nueva era. Rebosante de positivismo, liberación y vitalidad, Dan nos sumerge en su faceta más caótica y su determinación por superarse.

Sin embargo, esta canción trasciende el ámbito romántico y se convierte en un himno para cerrar capítulos, ya sean de índole sentimental o no. Este tema se posiciona como un himno para despedir el 2023, dejando atrás todo lo negativo, y recibir el 2024 con la confianza y la determinación renovada.
En el video musical, dirigido por Mario Ruiz de Krea Film Producciones S.L., Dan Abedrop se encuentra en el corazón del desierto. Obligada a confrontar sus propios demonios, emerge con determinación para crecer y renovar sus fuerzas. A medida que avanza, se redescubre gradualmente hasta experimentar una transformación completa, renaciendo con una fuerza renovada que la posiciona como más poderosa que nunca. Este viaje visual marca el cierre impactante de una era catastrófica.
Pasado Pisado” llega luego de “Que Te Vaya Bien”, una balada poderosa que ilustra una historia de una relación que no funcionó, y “Como Tú”, un pop electrónico que surgió como un homenaje a esas personas especiales que estuvieron presentes brindándonos su apoyo incondicional en los momentos más importantes de nuestras vidas.
Con “Pasado Pisado”, Dan Abedrop pone fin a un año de notorio crecimiento y expansión, allanando el camino para un 2024 repleto de nueva música más auténtica, vibrante y alineada con su propósito. Además, el nuevo año promete emocionantes sorpresas que se revelarán en los próximos meses, asegurando una experiencia musical aún más cautivadora.
X