julio 15, 2024
Colombia - USA
Moda

Colección Novias Club L London

Di ‘Sí, acepto’ a esta nueva colección de la famosa marca de ropa para ocasiones especiales Club L London. Inspirada en estilos eternamente elegantes y telas de las que cualquiera podría enamorarse, esta colección es la referencia para cada hito de una futura novia.

La encantadora nueva gama ‘In the Moment’ presenta una edición imprescindible de estilos románticos de pasillo para prepararte para el gran día. Desde vestidos de cola de pescado que se extienden hasta el suelo hasta minivestidos románticos con volantes, cree recuerdos para atesorar para siempre con un estilo Club L London.

Esta exquisita colección equilibra detalles clásicos y contemporáneos como suaves adornos de plumas, volantes voluminosos y corsés de encaje transparente que resaltan las curvas. Los vestidos de raso blanco adecuados para los votos matutinos contrastan con los monos de lentejuelas brillantes y los vestidos tipo blazer adornados con lazos, ideales para esos bailes después de la cena o nupcias alternativas.

Con tantas opciones dignas de un pasillo para halagar a cada novia sonrojada, así como a sus invitados, nuestro escaparate exclusivo de verano hará que su momento especial sea inolvidable.

Katie Randev, fundadora y directora ejecutiva de Club L London, dijo: “ Desde el momento en que se convierte en prometido, queremos que se sienta más hermoso y seguro de sí mismo. ‘In The Moment’ fue creado para cada hito de las futuras novias, desde la despedida de soltera hasta la luna de miel, nos encanta ver cómo nuestros clientes se sienten lo mejor posible durante uno de los momentos más hermosos y conmovedores de su vida”.

RANGO DE PRECIOS, £12-£220

GAMA DE TALLAS REINO UNIDO 4-20

X