abril 11, 2024
Colombia - USA
Estilo de vida

BIZZARRO: Creadores de experiencias inolvidables

 

La marca mexicana celebra 45 años con la madurez de elegir la aventura como estandarte en un camino donde el éxito marca su destino.

Impulsada por gente apasionada y comprometida con su trabajo, Bizzarro es una marca dinámica que brinda un servicio especializado y cálido a cada uno de sus clientes para entregar productos de calidad y belleza extraordinaria.

Su ADN es sinónimo de buen gusto, de joyas finas pensadas para materializar las emociones y los sentimientos de quienes las lucen, y ser un generador de momentos inolvidables. Es una marca llena de detalles, belleza y amor en cada diseño.

“Elegimos -dicen sus creadores- la aventura de saber que lo que nos espera es fantástico, porque así lo decidimos; la aventura de estar presentes para nuestros clientes, de apoyarlos y de seguir siendo sus cómplices en momentos inolvidables.

“45 años representan un recorrido lleno de experiencia donde conoces qué pasa cuando accionas, cuando tomas decisiones, es el momento perfecto de innovar, moverte, decidir grandes cosas, porque es el mejor momento de tu vida.

“Nuestro referente más destacado es la comercialización de joyas de oro de 14k con gemas preciosas. Pero los diamantes son nuestra especialidad. Además de colaborar con las marcas relojeras más trendy”.

En la actualidad cuentan con más de 130 sucursales en todo el país azteca, además de una plataforma para compra en línea.

www.joyeriasbizzarro.com/

Hoy nos entregamos más que nunca a sentir, a las nuevas experiencias y a compartir contigo lo mejor del mundo de la joyería fina, a innovar, a ser tus cómplices en los mejores momentos”.

X